Gracias al avance tecnológico en esta parte del mundo y el alto nivel de publicidad , Google entiende que en Latinoamérica existe hoy una gran oportunidad, y que Internet en la región está alcanzando un desarrollo muy serio. ¨Queremos capitalizar este contexto en más de una forma. La obvia es la de negocios, pero también estamos muy interesados en El Search Engine Marketing (SEM) tiene como objetivo acercar un producto o servicio al cliente en el preciso momento en que expresa su necesidad¨. Es como ofrecer a un viajero
sediento que llega a un oasis en medio del desierto, su bebida favorita. En este oasis un cliente, o bien encuentra su producto, o encontrará el de su competencia. En el mundo
existen agencias dedicadas especialmente a que encuentre el suyo. Y en Argentina y Latinoamérica, también.
Imaginemos una persona frente a su PC, utilizando los servicios de Internet. Tal vez abra su programa ven la adopción de productos, sofisticación de usuarios y crecimiento del acceso de
información en general. Teniendo en cuenta la importancia que para Google tienen los usuarios, el desembarco de la compañía en Argentina para manejar las operaciones de toda la región, va a ser muy productivo para los usuarios finales y consumidores que utilizan nuestros servicios de búsqueda, ya que significa una oferta más localizada y un “road map” lógico para
la región. Todo esto, implica una gran oportunidad de negocios para conectar usuarios en búsqueda de productos y servicios con aquellos proveedores que puedan satisfacer sus necesidades.
A modo de síntesis, el estar en estas geografías nos permite extender mejores niveles de servicio, que se traducen en mejor maximización de presupuestos y resultado en campañas. Y esto es valiosísimo, ya que representa más y mejores negocios para todos.
muy interesante la nota.Tenemos que estar preparados para las nuevas tecnologias y asi aprovechar al maximo esta gran oportunidad
ResponderEliminarestoy de acuerdo con Jorge coincido totalmente y agrego un Vamos Argentina carajo
ResponderEliminar