Tanto el crecimiento de la audiencia como las posibilidades que brinda el medio digital a los anunciantes, convierten a Internet como una opción ineludible dentro del mix de medios de las empresas en Latinoamérica.
Para la gran mayoría de las empresas, la publicidad en Internet resulta que no tiene una buena penetración en los niveles socioeconómicos bajos, y por ese motivo es razonable que una marca cuyo target sean las clases bajas no esté pautando en Internet, como por ejemplo las segundas marcas. Para el resto de los anunciantes, la audiencia de Internet se ha vuelto muy atractiva tanto en términos cuantitativos como cualitativos, principalmente si consideramos el rápido crecimiento en la cantidad de internautas en
Esta bueno.
ResponderEliminarNos vemos papa, abrazo
Internet es un medio masivo para la comunicacion, publicidad que muchas veces es considerada SPAM y VICIOOOOO!!!!
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdocon usted
ResponderEliminarsi la verdad que tenes razon. totalmente. vas a salir bueno nene muy bueno.
ResponderEliminarsi muy bueno muy importante
ResponderEliminar